sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

En su primer partido de local, San Martín perdió con Estudiantes de Caseros

En tiempo de descuento y con un jugador menos, el conjunto bonaerense se quedó con la victoria. Rodrigo Melo convirtió a los 47' y dejó al Verdinegro con un sabor amargo en su debut como local.

En su primer partido de local, San Martín perdió con Estudiantes de Caseros
sábado 24 de agosto de 2019

San Martín sufrió una dura derrota este sábado en el Hilario Sánchez. Si bien perdió por la mínima, el Verdinegro tuvo durante gran parte del segundo tiempo un jugador más y no supo aprovechar la situación. En tiempo de descuento, un rebote dentro del área fue aprovechado por Estudiantes de Caseros que se quedó con la victoria minutos antes del final del encuentro.

Los dirigidos por Forestello tuvieron claros acercamientos al área rival durante el primer tiempo pero no pudieron concretar ninguna. Venían de empatar con Belgrano de visitante por la primera fecha de la Primera Nacional y no pudieron quedarse con el primer triunfo del torneo.

A los 11 minutos del segundo tiempo, el árbitro expulsó a Tobías Albarracín, pero el conjunto sanjuanino no sacó ventaja de la situación.

A los 47'  Rodrigo Melo aprovechó un rebote en el área verdinegra y marcó el tanto que le dio la victoria al equipo bonaerense.

 

Te puede interesar
Últimas noticias