martes 16 de abril de 2024
13.3ºc San Juan

San Martín todavía no tiene técnico y comenzó a barajarse el nombre de un grande del fútbol

Dirigiendo como interino está Hugo Garelli, actual coordinador de las inferiores, tras la salida de Forestello. En esta semana se barajaron varios apellidos para ponerse el frente del verdinegro.

San Martín todavía no tiene técnico y comenzó a barajarse el nombre de un grande del fútbol
miércoles 28 de agosto de 2019

Se viene "El Diego" se escuchó decir a un grupo de empresarios. Alguien osó preguntar: "¿qué Diego?" porque no podían creer que estuviesen hablando de Maradona.

En radio Colón se escuchó decir a un periodista de larga trayectoria que efectivamente es un grupo de empresarios los que están fogoneando el arribo del astro mundial como técnico del verdinegro incluso comprometiéndose a pagarle el cachet. Aunque todavía no se confirma quién será el reemplazo del renunciado Forestello.

En esta semana también Pedro Troglio sonó como el nuevo técnico verdinegro y fueron miembros de la comisión directiva los encargados de negarlo rotundamente.

Por ahora los de San Martín siguen entrenando bajo la mirada de Hugo Garelli, el coordinador de la inferiores, hasta que se defina el próximo técnico titular. Este domingo se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero después de haber perdido por un gol ante Estudiantes.

 

M. Sosa

Te puede interesar
Últimas noticias