jueves 28 de marzo de 2024
22.4ºc San Juan

Circulaba con dos animales faenados en su camioneta

El conductor del vehículo llevaba la carne envuelta en bolsas de nylon en la caja de la Ford Ranger. Personal de Gendarmería lo detuvo en un control sobre la Ruta Nacional 149 y le secuestró los animales.

Circulaba con dos animales faenados en su camioneta
sábado 07 de septiembre de 2019

En un control sobre la Ruta Nacional 149, a la altura del Paraje Alto Colorado, personal de la sección Las Flores de Gendarmería Nacional detuvo este viernes por la tarde al conductor de una camioneta Ford Ranger que llevaba dos animales faenados, transportados de manera ilegal en la caja de su vehículo.

El hombre, de 44 años, había escondido la carne en un nylon negro. Por orden del juez letrado de Iglesia, Hugo Quiroga se labraron las actuaciones por infracción a la ley 25.890 (Abigeato), ley 23889 (SENASA) y la resolución 512/2010 (sobre conservación y cadena de frío). La carne incautada quedó en el frigorífico del matadero municipal de Iglesia.

El conductor quedó en libertad, ligado a las actuaciones de la causa, confirmó a Actualidad Jachallera el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias