jueves 25 de abril de 2024
12ºc San Juan

Tenía cigarrillos de marihuana y cocaína y creen que estaba vendiendo

Este sábado por la mañana, personal policial detuvo a un sujeto en el interior de la Villa Nacusi. Estaba gritando e insultando en la calle, por lo que los policías decidieron entrevistarlo y le encontraron la droga.

Tenía cigarrillos de marihuana y cocaína y creen que estaba vendiendo
sábado 07 de septiembre de 2019

Una situación extraña se vivió este sábado por la mañana en el interior de la Villa Nacusi, en Pocito. Un sujeto gritaba e insultaba, por lo que la policía debió acudir al lugar.

Al llegar a las inmediaciones de calles Mariano Moreno y Salomón Nacusi, el hombre, de 27 años, intentó huir pero fue detenido a los pocos metros. Los efectivos policiales palparon al sujeto y le encontraron 14 gramos de cocaína, 47 cigarrillos de marihuana y un blíster de alplax.

El sujeto, de apellido Ontiveros, tenía además $2000, por lo que creen que podría haber estado vendiendo la droga. Quedó detenido a disposición de Drogas ilegales, según indicó el portal Tiempo de San Juan.

Intervinieron en el hecho los policías Eduardo Escudero, Pablo Segura, el agente Juan Aciar y el agente Sebastián Romero, todos de la unidad Operativa Teresa de Calcula, cuyo oficial principal es David Recio.

Te puede interesar
Últimas noticias