jueves 28 de marzo de 2024
30.1ºc San Juan

Clausuraron un boliche y una fiesta clandestina en Caucete

Por presencia de menores y venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido le labraron una contravención al local bailable. Mientras que en un domicilio simulaban celebrar un cumpleaños, pero cobraban entrada. Alcohol incautado y más de 30 personas detenidas, entre ellos algunas menores de edad, el saldo de una noche de descontrol.

Clausuraron un boliche y una fiesta clandestina en Caucete
sábado 07 de septiembre de 2019

Este sábado por la madrugada, personal de la Brigada Este del grupo Git Motorizada, de la Regional Este, a cargo del comisario Gregorio Díaz y la jueza de Paz de Caucete, Luciana Salvá, clausuraron una fiesta clandestina y un boliche tras una serie de operativos.

Alrededor de las 03 horas, se hicieron presenten en una vivienda del barrio Marayes. Allí, simulaban celebrar un cumpleaños pero cobraban entrada. Una vez adentro del domicilio, incautaron bebidas alcohólicas y un equipo de sonido. Además, trasladaron a cinco jóvenes mayores y 18 menores de edad a la Comisaría 9°.

Luego, a las 4:15 clausuraron el boliche Giusepe, ubicado en Paula Albarracín de sarmiento y Diagonal Sarmiento, en Caucete, por presencia de menores en el lugar y venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido. Siete menores fueron trasladados a la Comisaría 9°.

Además, el local bailable fue desalojado y se colocaron las fajas correspondientes. El propietario, identificado como Emanuel Horacio Fernández Luna, fue notificado del expediente por contravención.

Personal policial trasladó a la Comisaria 32 la cantidad de 13 contraventores, 11 mayores y dos menores a quienes se le instruyó expediente contravencional. A la Comisaría 10° fueron trasladadas 10 personas, ocho mayores y dos menores. A la seccional 9°, trasladaron a siete contraventores mayores de edad.

Te puede interesar
Últimas noticias