Policiales
07/09/2019

Confirmaron que el joven muerto en 25 de Mayo corría una picada

Claudio Sebastián Ruarte perdió la vida este sábado a mediodía tras perder el control de su moto y chocar contra un árbol. La policía identificó al otro motociclista que circulaba con él a alta velocidad.

Confirmaron que el joven muerto en 25 de Mayo corría una picada
L

a noticia de la muerte de un joven de 22 años enlutó a 25 de Mayo este sábado a mediodía. Claudio Sebastían Ruarte perdió la vida luego de perder el control de su moto e impactar contra un árbol. Las primeras informaciones daban cuenta de que circulaba a alta velocidad. Ahora, efectivos policiales confirmaron que corría picadas.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, selfie, sombrero y primer plano

El siniestro vial transitaba por la Ruta 279 en sentido este a oeste antes de estrellarse contra un eucaliptus y morir en el acto. Ruarte vivía en calle Mendoza e Ignacio de la Roza, en las Casuarinas.

El otro joven que corría picadas fue identificado como Roberto Carlos Muñoz, de 19 años, domiciliado en Callejón del Bono.

Dejar un comentario
Mascotas | El particular hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde. El perro se perdió en cerca de Plaza Hipólito Yrigoyen y personal de Comisaría Primera, al verlo desorientado, lo trasladó a dependencias de la seccional.