jueves 28 de marzo de 2024
29.6ºc San Juan

CampañaPlanner

La llegada de Alberto Fernández a San Juan contará con invitados especiales

El gobernador sanjuanino se reunió con su par tucumano, Luis Manzur para hablar sobre la realidad del país. De ese encuentro surgió una invitación para participar de la llegada a San Juan del candidato presidencial el 1 de octubre. ¿Quiénes más participarán?

La llegada de Alberto Fernández a San Juan contará con invitados especiales
domingo 08 de septiembre de 2019

La Casa de Gobierno sanjuanina fue este sábado por la tarde sede de un encuentro que mantuvo el primer mandatario sanjuanino, Sergio Uñac, con el gobernador de Tucumán, Luis Manzur. 

Tras el reunión, Manzur detalló los temas tratados en el encuentro: “En primer término quiero agradecer la deferencia de mi colega gobernador, Sergio Uñac, por esta posibilidad de conversar, intercambiar opiniones y analizar la situación de nuestras provincias, de Tucumán y de San Juan, y obviamente el contexto nacional. El país atraviesa una situación muy compleja, muy difícil en lo que económico y esto repercute en cada una de las provincias argentinas”, publica SiSan Juan

De todos modos parte de la agenda del encuentro estuvo marcada por la actividad que desarrollará en San Juan el candidato a presidente del Frente de Todos. El mandatario sanjuanino contó a Manzur y al jefe del PJ porteño y líder del sindicato de trabajadores de edificios, Víctor Santa María, con quien también se reunió ya que llegó para participar de la inauguración de la sede local, que para el 1 de octubre invitará a varios gobernadores del PJ y a dirigentes sindicales para que "puedan acompañar a Alberto".

Diario de Cuyo publica además que Uñac quiere ponerse la campaña al hombre y lograr en las generales de octubre que San Juan destaque en los números nacionales al superar el porcentaje que alcanzó en las primarias la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias