Policiales |

ESTE DOMINGO

08/09/2019

Pocito: apareció un hombre muerto en un puente

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado este domingo por la madrugada por un peatón que circulaba por cercanías del canal Céspedes, en el barrio Las Piedritas II. Sospechan que fue víctima de un siniestro vial.

Pocito: apareció un hombre muerto en un puente
U

n conmocionante hallazgo tuvo lugar este domingo por la madrugada en el barrio Las Piedritas II en Pocito. Un peatón que circulaba cerca del canal Céspedes observó el cuerpo de un hombre tendido en un puente interno del barrio.

Según publica Tiempo de San Juan, la persona que divisó el cuerpo dio aiso inmediatamente a la Policía. Personal de Comisaría 7ma. se apersonó en el lugar junto a la división Criminalística.

El cadáver del hombre aparentemente mayor de edad fue levantado y trasladado a Morgue Judicial. No trascendió su identidad.

Si bien la investigación se encuentra en su primera instancia no descartan que haya sido víctima de un siniestro vial y haya sido abandonado en el lugar.

Dejar un comentario
Mascotas | El particular hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde. El perro se perdió en cerca de Plaza Hipólito Yrigoyen y personal de Comisaría Primera, al verlo desorientado, lo trasladó a dependencias de la seccional.