viernes 26 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

FEDERAL A

La fecha de los empates: El "Víbora" no pudo festejar en la previa del centenario

Desamparados ganaba en su casa, ante su gente, con gol de Emanuel Décimo, pero a minutos del cierre del partido, Sol de Mayo igualó los tantos.

La fecha de los empates: El "Víbora" no pudo festejar en la previa del centenario
Foto gentileza: Diario Huarpe
Foto gentileza: Diario Huarpe
domingo 08 de septiembre de 2019

 Sportivo Desamparados se prepara para festejar sus cien años de vida y la ocasión perfecta para comenzar las celebraciones era este domingo, cuando el conjunto puyutano saliera al verde césped del Serpentario para cumplir con una nueva fecha del Torneo Federal A.

En su casa, ante su gente, en un estadio repleto, el equipo del Barrio Patricias Sanjuaninas recibiía a Sol de Mayo de Río Negro. El primer tiempo se diluyó entre la constante búsquedo del conjunto local por vulnerar las defensas del equipo rionegrino. Sin mayores sobresaltos, se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, a los tres minutos, Emanuel Décimo desató la locura de los hinchas víboras cuando de cabeza abrió el marcador para Desamparados. En los minutos siguientes, Sportivo buscaría ampliar la ventaja pero Sol de Mayo se plantó bien en defensa.

Cuando el partido promediaba su final, ya en el descuento, Diego Galván metió un cabezazo par darle el empate a la visita y de esta manera, repartir los puntos.

A pesar del empate, Desamparado continuó con la algaravía por centanrio del club. Se esperan importantes festejos el próximo martes 10 de septiembre cuando Sportive conmemore 100 años de su fundación.

Te puede interesar
Últimas noticias