Política
09/09/2019

Uñac apoyará a Fernández Sagasti de cara a las elecciones mendocinas

El gobernador de San Juan mantendrá un encuentro con Fernández Sagasti en la provincia de Mendoza en un apoyo en la ca´paña de la dirigente mendocina.

Uñac apoyará a Fernández Sagasti de cara a las elecciones mendocinas
L

a candidata del Frente de Todos de Mendoza, la senadora Anabel Fernández Sagasti, busca darle un cariz nacional a su estrategia de campaña para a las elecciones del próximo 29 de septiembre, cuando la provincia cuyana elegirá gobernador.

Mañana, en la capital, Sagasti recibirá al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, uno de los gobernadores reelectos más votados quien se proyecta como figura de relevancia dentro del plano nacional del peronismo.

El sanjuanino tendrá una nutrida agenda. Según lo previsto, el primer mandatario recorrerá la empresa metalúrgica MACAR SRL,  junto a Sagasti para ocupar la gobernación. Más tarde  brindará una conferencia de prensa y culminará con un almuerzo con los intendentes peronistas de aquella provincia.
Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que la paciente continuar con el estricto aislamiento en su domicilio hasta que se repitan las muestras de control. Además se sumaron 10 nuevos casos sospechosos de coronavirus y los casos sospechosos en la provincia son 35.
Mascotas | Se trata del Hogar Animal Jáchal ubicado en Niquivil. Actualmente tienen 150 animales y necesitan colaboración de alimento y dinero.