viernes 19 de abril de 2024
25.6ºc San Juan

Unas 38 familias tendrán nuevas viviendas en Rivadavia

Es el Rivadavia Conjunto Uno correspondiente al Programa Federal de Construcción de Viviendas. El conjunto habitacional cuenta con red de gas y cloacas. La inversión alcanzó los $26.178.915.

Unas 38 familias tendrán nuevas viviendas en Rivadavia
lunes 09 de septiembre de 2019

En la mañana de hoy el gobernador de la provincia, Sergio Uñac; acompañado del vicegobernador, Marcelo Lima; el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Juan Pablo Notario; el intendente de Rivadavia, Fabián Martin; concejales y funcionarios en general.

Una vez realizado el corte de cinta y el traslado de las autoridades al palco central, el director del IPV, Juan Pablo Notario expresó: “Seguimos entregando barrios a muchas familias. Este gobierno construye las esperanzas de muchos sanjuaninos. Buscamos que la mayor cantidad posible de sanjuaninos accedan a un techo propio, ese es nuestro objetivo y en ello trabajamos”.

Por su parte el intendente Fabián Martín agradeció al gobernador Uñac la inauguración de un nuevo barrio en el departamento. “Gracias gobernador por esta nueva entrega, y a los vecinos les digo que juntos y de a poco iremos trabajando en distintas obras en el barrio como son las cunetas hasta llegar a la pavimentación”.

Sergio Uñac, gobernador de la provincia manifestó: “Es más fácil realizar una tarea cuando hay objetivos generales, cuando los sanjuaninos nos ponemos de acuerdo sobre las cosas que tenemos que hacer. Y más allá de lo difícil que pueda ser el objetivo hemos logrado hechos significativos en la provincia. Somos la provincia que mayor presupuesto invierte en obra pública, hay más de 4000 viviendas en construcción, hay trabajos en marcha en materia de pavimentación, de puentes, de ingresos a la provincia, como así también lo hay en salud, en educación, deportiva”.

Además el gobernador agregó “En esta provincia entregamos casas para todos los sectores, no hacemos divisiones. Todos merecen las mismas oportunidades, debemos seguir trabajando de esta manera. Pasadas las elecciones de octubre, donde se discuten proyectos políticos, los sanjuaninos tenemos que trabajar para que lo que pasa en esta mañana con ustedes, siga pasando con muchas familias y vecinos, que tienen las mismas esperanzas, la de contar con su casa propia”.

Te puede interesar
Últimas noticias