sábado 20 de abril de 2024
20.9ºc San Juan

José Luis Gioja: "El gobierno ignora el problema, la gente tiene hambre"

Este lunes, el exgobernador y actual diputado nacional José Luis Gioja declaró que la semana entrante buscarán darle media sanción a la ley de emergencia alimentaria y pidió que el gobierno nacional escuche a la gente y actúe. Mirá la nota.

José Luis Gioja: "El gobierno ignora el problema, la gente tiene hambre"
lunes 09 de septiembre de 2019

Este lunes, el exgobernador y actual diputado nacional José Luis Gioja declaró que la semana entrante buscarán darle media sanción y pidió que el gobierno nacional escuche a la gente y actúe. Mirá la nota.

"Los diputados sanjuaninos hemos escuchado los movimientos sociales, compuestos por la CCC, Movimiento Evita, la CTEP y demás que vienen manifestándose tanto en el país como en la provincia en reclamo de la emergencia alimentaria", señaló.

"Hemos visto que el gobierno nacional ignora este problema y tiene las herramientas para actuar. Es más, salen a decir que los que protestan son flojos, creo que no saben lo que le pasa al país", declaró.

"Hemos expresado nuestra decisión de juntarnos el jueves o el próximo miércoles para darle media sanción a una ley de emergencia alimentaria que es desburocratizar toda la tarea que tiene que ver con ayudar a los que menos tienen", finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias