miércoles 24 de abril de 2024
14.2ºc San Juan

Salud y última tecnología: así son los productos naturales de Tres Cumbres

La firma presentó unas prácticas botellas de jugo cien por ciento naturales que son procesadas en maquinarias pero que tienen tres cosas fundamentales: cero conservantes, no se oxidan y la cantidad requerida de frutas por día en una persona. Conocelos.

Salud y última tecnología: así son los productos naturales de Tres Cumbres
lunes 09 de septiembre de 2019

Muchas veces, la tecnología aplicada en los productos que contienen alimentos no termina de ser del todo positiva, ya que de alguna manera se alteran las propiedades. Sin embargo, Tres Cumbres logró implementar un método innovador en unos jugos que son cien por ciento naturales y no contienen ningún tipo de conservantes. ¿Cómo se logra esto? A través de una maquinaria que exprime todo el jugo de la fruta sin casi tener contacto con ellas.

Al respecto, habló con 0264 Noticias el propietario de Tres Cumbres, Gustavo Poblete quien explicó que son unos de los pocos productos que son naturales que no poseen ningún tipo de agregado. Los productos, que se venden en los locales de la firma, se pueden conseguir en un envase original y en sus tres variedades: Naranja, Detox y Vitamin.

La cualidad que tienen estos productos es que su elaboración en frío evita el calor, la oxidación y la pérdida de nutrientes, minerales y vitaminas esenciales que contienen las frutas y verduras y no poseen aditivos ni conservantes.

Cada botella de 250 ml contiene más de medio kilo de frutas y verduras, lo que ayuda a cumplir con el consumo mínimo que los expertos recomiendan para incorporar hábitos saludables a la alimentación de todos los días.

Te puede interesar
Últimas noticias