viernes 19 de abril de 2024
24.3ºc San Juan

LLUVIAS

Según Protección Civil, no hubo personas afectadas por las lluvias

El director de la repartición Alfredo Nardi manifestó que no se reportaron daños en viviendas ni llamados al sistema de emergencias que demande el accionar del equipo operativo. Según el pronóstico, las temperaturas comenzarán a ascender este miércoles.

Según Protección Civil, no hubo personas afectadas por las lluvias
martes 10 de septiembre de 2019

A lo que parece ser el último temporal de invierno, por lo menos en San Juan, se le sumaron las tenues lluvias que comenzarona a caer este lunes por la noche. Si bien en la ciudad y alrededores la intensidad de las precipitaciones fue menor, en algunas zonas hubo lluvias de consideración. 

"No ha habido alguna persona abnegada o evacuados, por lo menos hasta el momento. En la madruhada tuvimos algunas lloviznas. Vamos a esperar más tiempó, aún no ha caido suficiente agua. Este martes se prevee nuboso, con las más probabilidades de ayer, que va a ser un día más frío y que por la noche del miércoles, el clima comenzaría a mejorar y definitivamente el juevas ya tendríamos temperaturas agradables", dijo a AM 1020 el director de Protección Civil, Alfredo Nardi.

"Creemos que será el último temporal en la provincia hasta ahora y hasta el momento, a primera hora de este martes, no hemos tenido llamados al sistema de emergencias que nos diga que una persona ha tenido complicaciones por las lluvias", manifestó. 

Te puede interesar
Últimas noticias