Política
10/09/2019

Uñac habló del posible mandato de Fernández y marcó una postura social

Este martes, en diálogo con Radio Nihuil de Mendoza, el gobernador se refirió a la forma de ver la política del candidato a presidente del Frente de Todos y lo diferenció con la gestión actual.

Uñac habló del posible mandato de Fernández y marcó una postura social
E

ste martes, en diálogo con Radio Nihuil de Mendoza, el gobernador se refirió a la forma de ver la política del candidato a presidente del Frente de Todos y lo diferenció con la gestión actual.

"Ha pasado el tiempo y no se han cumplido muchas cosas. Para una parte de la sociedad yo diriía que casi ninguna propuesta con el actual presidente. Alberto ha entendido que el estado debe cumplir con las expectativas básicas que requiere la sociedad: un estado moderno, descentralizado, que entiende que hay que relacionarse con el mundo pero no de tal manera que la industria nacional se vea aplastada por la importación, hay muchos ejemplos para dar sobre esto", señaló.

"El país va a crecer si dejamos de mirar solo a Capital Federal y que las economías regionales son el motor de la economía nacional, eso hay que entender", indicó.

 

Dejar un comentario
Mascotas | El particular hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde. El perro se perdió en cerca de Plaza Hipólito Yrigoyen y personal de Comisaría Primera, al verlo desorientado, lo trasladó a dependencias de la seccional.