jueves 28 de marzo de 2024
30.3ºc San Juan

Cuatro promesas sanjuaninas estarán a prueba en San Lorenzo

Federico Carmona, Francisco Trigo, Gabriel Yuste y Alan Echegaray, son los sanjuaninos que estarán aprueba en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, además los dos primeros competirán en los Juegos Evita en Mar del Plata.

Cuatro promesas sanjuaninas estarán a prueba en San Lorenzo
martes 10 de septiembre de 2019

Cuatro chicos sanjuaninos viajaron en búsqueda de sus sueños, Federico Quiroga Carmona, Francisco Trigo, Gabriel Yuste y Alan Echegaray, estos tres últimos pertenecen al plantel de Alianza, mientras que el último es jugador de Colón Junior. Los futbolistas se encuentran a prueba en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y estarán entrenándose durante una semana.

Francisco Trigos y Federico Quiroga, luego del compromiso que tienen durante estos días con el Cuervo, deberán llegar a la provincia para afrontar nuevamente viaje, esta vez será a la Ciudad Feliz para disputar los Juegos Evita Nacionales vistiendo la casaca de San Juan.

Los futbolistas estuvieron compitiendo en toda la etapa provincial en representación de Santa Lucía, bajo las órdenes de Daniel Garipe con la casaca del Lechuzo en la categoría 2005, los chicos lograron conseguir un lugar en los nacionales, de esa manera representarán a San Juan en los Juegos Evita 2019 en Mar del Plata, desde el 6 al 11 de octubre.

Te puede interesar
Últimas noticias