Deportes |

Boxeo

10/09/2019

Un sanjuanino en busca de un título nacional

Fabián Noni Orosco disputará un combate retando al campeón nacional de los Súper pluma, José Romero. Cómo se prepara el boxeador y por qué cree que volverá al camino de la victoria.

Un sanjuanino en busca de un título nacional
Autor: M. Sosa

Fabián "Noni" Orosco (27-9-4, 9 KO) busca la revancha en el ring y él sabe que también en la vida: este sábado tendrá la oportunidad en Lanús cuando el púgil se enfrente al campeón nacional de los súper plumas, el invicto José Matías Romero  (21-0-0, 7 KO).

A pesar de la performance de Romero, el Noni, en diálogo con 0264Noticias, se mostró bastante confiado en su desempeño ya que su experiencia en el ring le da una ventaja por encima de su rival.

Con televisación de TyC Sports el sanjuanino que en noviembre pasado perdió por puntos el campeonato latino Superpluma CMB busca la revancha por el título argentina en una pele a 10 episodios.

Mirá el video: 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Mascotas | El particular hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde. El perro se perdió en cerca de Plaza Hipólito Yrigoyen y personal de Comisaría Primera, al verlo desorientado, lo trasladó a dependencias de la seccional.