Mascotas |

MADE IN SAN JUAN

11/09/2019

De no creer: un pitbull, "detenido" por la policía

El particular hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde. El perro se perdió en cerca de Plaza Hipólito Yrigoyen y personal de Comisaría Primera, al verlo desorientado, lo trasladó a dependencias de la seccional.

De no creer: un pitbull,
Foto gentileza: Canal 13 San Juan

Si bien San Juan da la impresión de ser una provincia tranquila, es cierto que ocurren cosas, al menos, insólitas. La introducción sirve para describir lo que sucedió el pasado domingo por la tarde. Un joven paseaba a su perro de raza american pitbull terrier en cercanias de la Plaza de la Joroba, en Capital.

Según publica Canal 13 San Juan, en un descuido, el can se alejó de su propietario y se perdió de vista. Minutos después, el animal fue encontrado por efectivos de la Comisaría Primera que se encontraban de servicio en la plaza y siguiendo el procedimiento legal trasladaron al can a la seccional.

Para resguardar su seguridad, el pitbull quedó alojado en la dependecia, en el sector de calabozos.

La noticia del "perro detenido" tuvo tal repercusión en redes que su dueño se enteró por un posteo en Facebook sobre el paradero de su perro y se dirigió hasta la seccional de calle Rivadavia para buscarlo.

 

 

 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Mascotas | El particular hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde. El perro se perdió en cerca de Plaza Hipólito Yrigoyen y personal de Comisaría Primera, al verlo desorientado, lo trasladó a dependencias de la seccional.