viernes 26 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

El municipio de Rivadavia y la UNSJ firmaron un convenio que beneficiará a estudiantes

Este convenio permitirá que ambas instituciones trabajen en conjunto en actividades que vincularán el quehacer del Departamento de Biología y el Parque Faunístico, permitiendo así que estudiantes de la FCEFN puedan realizar prácticas en ese lugar.

El municipio de Rivadavia y la UNSJ firmaron un convenio que beneficiará a estudiantes
miércoles 11 de septiembre de 2019

El rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, refrendó un acta de colaboración suscripta hoy martes entre el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Rodolfo Bloch y el intendente de Rivadavia, Fabián Martín.

La firma permitirá que ambas instituciones trabajen en conjunto en actividades que vincularán el quehacer del Departamento de Biología y el Parque Faunístico, permitiendo así que estudiantes de la FCEFN puedan realizar prácticas en ese lugar.

También se acordó la organización conjunta de actividades de formación, voluntariados e investigación, entre otros ítems.

Tanto el intendente Martín como el decano Bloch y el rector Nasisi manifestaron su satisfacción por el acuerdo alcanzado y aprovecharon la oportunidad para dialogar sobre otros temas en común que se pueden encarar desde las dos instituciones.

 

Te puede interesar
Últimas noticias