jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

En caravana los hinchas puyutanos festejaron el centenario

Miles de hinchas se juntaron en el Parque Rivadavia y luego partieron en una gran caravana con bombos, trompetas, banderas y todo el colorido verde y blanco por Av. Libertador hasta las puertas del club. Allí un gran show musical que fue la frutilla del postre puyutano. Mirá las fotos y los videos

En caravana los hinchas puyutanos festejaron el centenario
miércoles 11 de septiembre de 2019

Este martes 10 de Septiembre de 2019 el club Sportivo Desamparados cumplió sus primeros 100 años. El equipo fue fundado el 10 de septiembre de 1919 por estudiantes de la Quinta Normal. Lo bautizaron con el nombre de Desamparados debido a que en el momento del establecimiento del equipo los estudiantes se encontraban agrupados en una plaza que lleva ese nombre, debido a la Virgen de los Desamparados.

En el día de ayer miles de hinchas se juntaron el Parque de Rivadavia con todo el colorido y la pasión para iniciar una gran caravana que finalizó en la puerta del club con un gran show musical. 

Con los típicos cánticos, bombos, trompetas, banderas y todo el color verde y blanco los hinchas caminaron en caravana por Av. Libertador hasta las puertas del club.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Somos San Juan menos algunos pocos..

Una publicación compartida por Desamparadosfotoyvideo (@desamparadosfotoyvideo) el

Allí en calle Roger Ballet hubo un escenario donde grupos musicales sanjuaninos brindaron un gran show. Los hinchas del vívora se deleitaron con el ritmo musical, y también disfrutaron de lugares para comprar comidas y bebidas.

El próximo sábado a las 20 horas se espera que comiencen los festejos en el Serpentario, y festejar por los 100 años del club. Se esperan grupos musicales locales y el gran cierre con la actuación de Pier. 

Las entradas tendran un costo de $250 pesos (cancha) y $150 pesos (tribuna) 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias