El movimiento Nacional Barrio de Pie realiza un acampe por tiempo indefinido

En la puerta del Ministerio de desarrollo social de Nación seccional San Juan un gran grupo de personas realiza un acampe por tiempo indefinido, entre otras cosas piden la emergencia alimentaria.

El movimiento Nacional Barrio de Pie realiza un acampe por tiempo indefinido
Autor: DarÍo Pacheco
V

arios movimientos sociales decidieron realizar este miércoles un acampe por 48 en Avenida 9 de Julio de Capital Federal, frente al ministerio de Desarrollo social, que conduce Carolina Stanley.

En San Juan aproximadamente a las 19 horas un gran grupo de personas, pertenecientes al movimiento social Barrio de Pie realizan un acampe por tiempo indefinido frente al Ministerio de desarrollo social de Nación seccional San Juan. 

"Hemos venido pacíficamente, entregamos un petitorio pero no recibimos respuesta, hace tres meses que los merenderos no reciben leche, no pedimos nada para nosotros, es solamente para nuestros niños." Dijo a 0264 Noticias Liliana Toranzo Coordinadora Provincial. 

Reclaman entre otras cosas por la ley de emergencia social.

Se encuentra cortada totalmente calle 9 de julio entre Tucumán y Gral Acha. 

 

Dejar un comentario
Mascotas | El particular hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde. El perro se perdió en cerca de Plaza Hipólito Yrigoyen y personal de Comisaría Primera, al verlo desorientado, lo trasladó a dependencias de la seccional.