jueves 25 de abril de 2024
19.4ºc San Juan

Taller y Seminario de fotografía para eventos sociales

Horacio Carrano y Christian Holz dos fotógrafos de gran renombre llegan a San Juan para este gran evento. Las jornadas son dos, sábado 14 y domingo 15 de septiembre, en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson en horario de 10 horas, hasta las 17 horas.

Taller y Seminario de fotografía para eventos sociales
miércoles 11 de septiembre de 2019

¿Sos estudiante de fotografía, fotógrafo, o aficionado? Entonces esta es tu oportunidad: el sábado 14 y domingo 15 de septiembre se llevará a cabo un taller y seminario de fotografía con dos fotógrafos de gran trayectoria a nivel nacional. La finalidad del taller es que puedas ver, escuchar y entender cómo se trabaja eventos sociales. Será en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson en horario de 9 horas a 15 horas.

Actividades

Se hará un shooting de una quinceañera y una pareja para demostrar a quienes participen cómo hacer y armar las sesiones. Se aprenderá en vivo como trabajar y desarrollar la creatividad.

La idea es que quienes asistan puedan resolver situaciones reales y obtengas grandes fotografías en lugares comunes.

Temáticas:

En el taller de bodas, quinces y eventos sociales vas a poder aprender sobre:

Introducción y presentación, networking, equipamiento: cómo aprovechar lo que tengo y hasta dónde me sirve. Priorización de up grade de acuerdo a ingresos. Que necesito a futuro. Cómo trabajar sin equipo propio. Vestimenta. Movimientos. Cómo anticiparse y que viene después. Maneras simples de obtener grandes resultados. Iluminador o Iluminar. Trabajo de a dos. Edición, flujo de trabajo, medidas de seguridad. Entrega. Tiempos. Que espera el cliente. Exigencia de fotógrafo. Clientes: cómo buscarlos, relacionarse o dejarnos contratar. Cómo trabajar con otros fotógrafos, videografos, laboratorios.  Marketing personal.
Manejo de crisis. Cómo crear nuestro estilo/imagen. Creación de porfolio sin complicaciones.

Entradas

El costo del taller es de $1500 y se reserva el lugar abonando el 100% antes del 31 del mes corriente.

Las entradas están en venta en los laboratorios de Campos Labb cuyo números telefónicos son 4224000 - 2646616868 y las direcciones son las siguientes: 9 de Julio y Las Heras. Libertador y Entre Ríos. Gral. Acha pasando Rivadavia  en Capital, y en el departamento de Rawson: Boulevard. Sarmiento 346. 

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias