miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

El tenis llegó a San Martín, darán clases gratuitas

Los niños entre 8 y 12 años se deben inscribir en la dirección de acción social y deporte del municipio. Es gratuito pero con cupos limitados.

El tenis llegó a San Martín, darán clases gratuitas
jueves 12 de septiembre de 2019

La Municipalidad de San Martín este jueves firmó un convenio con la Federación Sanjuanina de Tenis para que se realice el dictado gratuito de clases de tenis en el departamento. 

Las clases están destinadas  a chicos entre los 8 y 12 años. La federación aportara los recursos necesarios y el Municipio brindará la sede que será el CIC Dos Acequias. 

Son 3 horas semanales que se distribuyen en dos días a la semana, serían dos días a la semana y la clase durará una hora y media. 

"El tenis va a llegar a San Martín, niños y jóvenes van a poder practicarlo. Para nosotros apostar al deporte, apostar a la cultura, es apostar a que nuestros niños, crezcan por el buen camino, estamos convencidos que el deporte y la cultura además de la educación que es el pilar fundamental, son herramientas que ponemos desde el estado para que nuestros niños crezcan bien, lejos del alcohol y las drogas." Dijo el intendente de San Martín Cristian Andino a 0264 Noticias.

Te puede interesar
Últimas noticias