jueves 18 de abril de 2024
26.4ºc San Juan

El gran festejo de los 40 años del Súper TC2000 se vivió en el Cantoni

El festejo de esta tarde-noche en el estadio Aldo Cantoni posterior a la caravana, se vive con un lleno total.

El gran festejo de los 40 años del Súper TC2000 se vivió en el Cantoni
viernes 13 de septiembre de 2019

Este viernes aproximadamente 4000 personas llegaron al Estadio Aldo Cantoni para festejar con la categoría. Se montó un pequeño escenario en la puerta del estadio, donde comenzaron a arengar al público que fue llegando. En el interior del estadio otro escenario para recibir a todos los pilotos de la categoría, a Tobías Martínez, piloto sanjuanino de la Fórmula 2.0 Renault y a los pilotos históricos como Juan María Traverso, Miguel Ángel Guerra y Henry Martín, que conversarán entretenidamente con los periodistas de Carburando y que todo el público podrá disfrutar de los diálogos, con anécdotas y recuerdos. 

Se realizaron sorteos de entradas para la carrera y de merchandising de la categoría y de los equipos.

Además los pilotos firmaron autógrafos y se sacan fotos con los fanaticos, se expusieron showcars y autos históricos dentro del Cantoni, como las Dodge 1500 Policromático TC2000 del Yoyo Maldonado y de Jorge Omar Del Río, primera ganadora en el Zonda en 1981, el Peugeot 504 TC2000 de Osvaldo Cocho López y el Chevrolet Cruze STC2000 de Agustín Canapino.

También, importante para los fanáticos, se realizaron sorteos de vueltas en showcars que se harán en el autódromo.  

Se vivió una gran fiesta y los primeros sorteos comenzaron en la puerta del estadio con la presencia de los autos showcars de la categoría.

Mucho público acompañó la caravana previa y comenzaron a llegar los fanáticos a la puerta del Estadio.

Te puede interesar
Últimas noticias