jueves 28 de marzo de 2024
22.2ºc San Juan

FLAGRANCIA

Detuvieron a un motochorro armado y con chaleco antibalas en Rivadavia

Ocurrió este sábado por la madrugada. El malviviente interceptó a un pareja e intentó robarles. Un agente policial que circulaba por la zona advirtió la situación y se lanzó en persecución del sospechoso. Con ayuda del personal de personal de Comisaría 13 lograron aprehenderlo en el barrio Olivares de Natania.

Detuvieron a un motochorro armado y con chaleco antibalas en Rivadavia
sábado 14 de septiembre de 2019

La Policía logró la detención de un delincuente en Rivadavia este sábado en horas de la madrugada. Según fuentes policiales, eran las 3.45 de la mañana cuando personal de la Unidad Operativa República del Líbano se encontraba de recorrrida habitual en Villa Angélica cuando advirtieron la presencia de una moto encendio en la esquina de República del Líbano y Jorge Newbery. Cerca de la moto, un sujeto en actitud sospechosa se acercó a una pareja que caminaba por la vereda.

Minutos después, los efectivos escucharon dos disparos y vieron salir corriendo a la pareja. Por otro lado, el malviviente identidicado como Fabricio Ezequiel Martínez subió a la moto y se dio a la fuga. los uniformados salieron inmediatamente en su búsqueda.

Tras una breve persecución lograron detenerlo y reducirlo en el interior del barrio Olivares de Natania en Rivadavia. Allí constataron que el sujeto portaba un revólver calibre 38 corto cargado con tres balas, un cuchillo. Además, Martínez llevaba puesto un chaleco antibalas.

Tras la detención, fue trasladado a Comisaría 13 donde quedó a disposición de Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias