miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

SUPERLIGA

Se reanuda la Superliga con River y San Lorenzo

El "Ciclón" defenderá su condición de único líder del certamen en su visita a Colón, mientras que los de Núñez buscará un triunfo ante Huracán que le permita mantenerse expectante en los puestos de vanguardia.

Se reanuda la Superliga con River y San Lorenzo
sábado 14 de septiembre de 2019

En la previa del debut de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia, que será mañana, River y San Lorenzo jugarán hoy como visitantes en el arranque de la sexta fecha de la Superliga. El Cuervo intentará aferrarse a la cima del certamen en su visita a Colón, mientras que el Millonario buscará acercarse a los primeros puestos en Parque Patricios, frente a Huracán.

A partir de las 20, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium, Marcelo Gallardo presentará al mejor equipo disponible luego de la caída ante Talleres y el empate con Boca, ambos en condición de local. “Nuestra idea no es dejar de lado la Superliga. Pondremos lo mejor posible”, declaró el Muñeco en la previa.

Los ingresos de Javier Pinola, Bruno Zuculini y Lucas Pratto por Robert Rojas, Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré, serían los cambios planificados por Gallardo.

Huracán, por su parte, está urgido por un triunfo que no consigue desde la segunda fecha ante Colón por 2- 0 en el Ducó. La goleada que sufrió en Rosario, ante Newell’s, por 4 a 1 en la jornada pasada generó muchos interrogantes en el Globo, por lo que está obligado a conseguir un buen resultado.

San Lorenzo, en tanto, afrontará un duro examen en Santa Fe ante Colón, que está en instancias definitorias en Copa Sudamericana y Argentina. El encuentro se jugará en el Cementerio de los Elefantes, desde las 17.45, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

El Cuervo es el único puntero de la Superliga y, de a poco, va encontrando la impronta de equipo candidato. Juan Antonio Pizzi, entrenador del Ciclón, hará varios cambios en la defensa: Guianluca Ferrari irá por Fabricio Coloccini, Santiago Vergini por el transferido Senesi y Gino Peruzzi irá por Bruno Pittón.

El Sabalero está obligado a ganar ya que tiene un famélico promedio y sólo supera a los tres que hoy estarían perdiendo la categoría: Rosario Central, Central Córdoba y Gimnasia.

En los otros encuentros de hoy Arsenal recibirá a Unión a las 13:15, Defensa visitará a Central Córdoba y Godoy Cruz será local de Argentinos, ambos a las 15:30.

Te puede interesar
Últimas noticias