jueves 28 de marzo de 2024
25.1ºc San Juan

Tobías Martínez se subió al podio en El Zonda

El piloto sanjuanino culminó tercero en la primera final de la Fórmula Renault 2.0. San Juan disfruta de la celebración de los 40 años del Súper TC2000.

Tobías Martínez se subió al podio en El Zonda
sábado 14 de septiembre de 2019

Este fin de semana fierrero del que disfruta San Juan está siendo una fiesta. Y como si esto fuese poco, un piloto sanjuanino corrió en El Zonda y logró subirse al podio. Se trata del joven Tobías Martínez, quien integra el equipo de deportistas de Alto Rendimiento, que en la primera final de su categoría, la Fórmula Renault 2.0, terminó en la tercera colocación.

Desde la culminación de la clasificación se preveía que el sábado para Martínez podría ser bueno. Es que el corredor sanjuanino ganó la súper clasificación producto del minuto catorce segundos (632 milésimas) y fue el mejor de todos los pilotos en la categoría telonera. En aquella ocasión, Isidoro Vezzaro culminó segundo a 363 milésimas y Jeremías Olmedo a 412.

La primera de las dos finales fue apasionante. De ida y vuelta y mantuvo en vilo al público que se hizo presente en uno de los autódromos más lindos del país. La grilla final de la competencia indicó que el ganador fue Eduardo Moreno, quien terminó en la posición de privilegio. Guido Moggia secundó al piloto victorioso y ahí aparece la promesa sanjuanina de Martínez, completando el podio.

La programación de la categoría indica que la segunda y última final de la Fórmula será mañana domingo a partir de las 11:05. La carrera irá en la previa del Súper TC2000 y será a 18 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Te puede interesar
Últimas noticias