jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

Robaron, a una de las delincuentes se le cayó el documento, un vecino lo halló e hizo la denuncia

Los vecinos del barrio San Jorge de San Martín se despertaron con una desagradable noticia. A muchos de ellos les habían robado pertenencias, herramientas y hasta la ropa que tenían colgada en los tendederos. Un hombre reconoció a uno de los delincuentes con el que se trenzó a golpes pero pudo huir. Una mujer quedó detenida y buscan al resto de la banda.

Robaron, a una de las delincuentes se le cayó el documento, un vecino lo halló e hizo la denuncia
Fotos gentileza Radio Attlas
Fotos gentileza Radio Attlas
domingo 15 de septiembre de 2019

Este domingo por la mañana, alrededor de las 6:30, los vecinos del barrio San Jorge, en San Martin despertaron con la desagradable noticia de que les habían robado herramientas, 2 bicicletas y hasta la ropa de los tendederos. Un vecino logró reconocer a uno de los delincuentes justo cuando estaban a punto de sustraer una garrafa, se trenzaron a golpes pero no pudo retenerlo.

En la huida, a uno de los sujetos que era una mujer, se le cayó el DNI y el mismo vecino lo presentó en la sede policial para radicar la denuncia. 

Horas más tarde, el personal policial logró identificar a los malvivientes y detener a Yamilia Herrera, la mujer que se le cayó el DNI. Mientras que ahora siguen buscando con los propios vecinos, el paradero de los otros dos masculinos, quienes serían uno de apellido Recabarren otro Ríos.

Sí lograron recuperar parte de lo robado  en un campo lindante a la zona.

Con información de Radio Attlas y El Bastón.

Te puede interesar
Últimas noticias