viernes 26 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

CHIMBAS

Robaron en un almacen, festejaron y los detuvieron

Ocurrió la semana pasada. Tres delincuentes atracaron un local de barrio y se llevaron gran cantidad de alcohol. Tras el robo, los malvivientes celebraron su fechoría y eso les costó la aprehensión.

Robaron en un almacen, festejaron y los detuvieron
lunes 16 de septiembre de 2019

La semana pasada, una comerciante del barrio Los Andes, en Chimbas, sufrió un robo en su almacén. Tres delincuentes ingresaron al local comercial y a punto de pistola se llevaron la caja registradora con la recaudación, una importante cantidade cajas y botellas de vino, latas de cerveza y una máquina de cortar fiambre.

La damnificada radicó la denuncia pertinente en Comisaría 17°. Desde la seccional comenzaron una minuciosa investigación para dar con los responsables del ilícito por lo que dispusieron varios allanamientos.

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte logró allanar los domicilios de los tres sospechosos, encontrando varios de los efectos sustraidos en las viviendas. Además, en una de esos allanamientos hallaron varias latas de cerveza y cajas de vino abiertas, dando a entender que los sujetos habían "festejado" el asalto.

Los malviviente, de apellido Godoy y Gallardo fueron detenidos, quedando a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar
Últimas noticias