martes 23 de abril de 2024
16.7ºc San Juan

Gioja estuvo con Alberto Fernández en la misa por De la Sota

El exgobernador de San Juan acompañó al candidato a presidente por el Frente de Todos en la ceremonia religiosa que se realizó en Córdoba a un año de la muerte del exgobernador cordobés.

Gioja estuvo con Alberto Fernández en la misa por De la Sota
lunes 16 de septiembre de 2019

Este domingo, José Luis Gioja asistió junto a Alberto Fernández a la misa en honor a José Manuel de la Sota al cumplirse un año de su fallecimiento en un siniestro vial. la ceremonia religiosa se realizó en Córdoba y además del actual gobernador, Juan Schiaretti, participaron también otras figuras políticas.

A la salida de la ceremonia religiosa, el candidato a presidente por el Frente de Todos habló con la prensa y manifestó: "Estoy muy contento con los cordobeses que ya nos acompañaron y voy a seguir trabajando para convencer a los cordobeses. Córdoba tiene que ser parte de la Argentina que yo sueño".

En esa línea, y en referencia al resultado en las elecciones (es la única provincia donde ganó Cambiemos), aseguró que "Córdoba es una provincia demasiado importante como para que uno la desatienda" y advirtió que "tiene que ser parte del país que viene".

Consultado por su relación con Schiaretti, dijo: "Nunca nos hemos peleado. Podemos pensar distinto, pero no nos peleamos".  Además, contó que se reunirá con él en la noche del domingo. "Seguramente vamos a tomar un café en un rato", señaló.

Te puede interesar
Últimas noticias