jueves 18 de abril de 2024
19.1ºc San Juan

El viento provocó dos incendios

Sucedieron en Rawson y Capital en una empresa de transporte y en una vivienda. El Jefe de la Policía aseguró que no hubo grandes daños.

El viento provocó dos incendios
lunes 16 de septiembre de 2019

A pesar de que desde Protección Civil informaron a primera hora de la mañana que no se habían registrado incidentes a raíz del fuerte viento sur, desde la Policía de San Juan informaron que ocurrieron dos incendios.

Uno de ellos sucedió en un domicilio particular en calle Monteagudo y Aberastain, Concepción. En principio creyeron que en la vivienda había personas que habían sido afectadas por las llamas, pero luego comprobaron que no era así. Allí se incendió basura que estaba en el fondo del domicilio.

El otro ocurrió en la calle Comandante Cabot en Rawson en una empresa de transporte. El jefe de la Policía, Luis Martínez, indicó que es probable que se haya originado a partir de un cortocircuito en uno de los sanitarios. El fuego fue sofocado por bomberos.

Además hubo cortes de energía eléctrica y ramas caídas pero sin personas lesionadas. También aseguró que los daños no fueron de trascendencia.

Te puede interesar
Últimas noticias