El cura párroco de Valle Fértil dejó los hábitos

Desde el Arzobispado confirmaron la noticia y Jorge Lozano pidió orar por él y toda la comunidad. ¿Abandonó todo por amor?

El cura párroco de Valle Fértil dejó los hábitos

Este lunes, la Parroquia de San Agustín de Valle Fértil y Nuestra Señora del Rosario dejó de tener cura párroco.

El padre Nelson Cuello solicitó dejar el Ministerio Sacerdotal por "razones personales". Así lo confirmaron desde el Arzobispado San Juan de Cuyo. Aunque el propio párroco les habría confesado a sus fieles en la última misa que dejaba los hábitos "por amor" y que sería una mujer del lugar.

Por su parte, Monseñor Jorge Lozano pidió oraciones para el excura y para toda la comunidad en la cual brindó sus servicios como padre.

Imágenes: Facebook

 

Dejar un comentario
Interés general | La Zona Sanitaria IV comenzó a implementar el Auto Vac con el objetivo de brindar una nueva opción para que la comunidad pueda ser vacunada.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.