viernes 29 de marzo de 2024
23.1ºc San Juan

CLIMA

¿Cómo estará el clima el Día de la Primavera?

Entre viento sur y viento zonda, la juventud se pregunta: ¿Cómo va a estar el tiempo? Según el pronóstico extendido Servicio Meteorológico Nacional, el clima le hará honor al nombre de la estación de las flores.

¿Cómo estará el clima el Día de la Primavera?
lunes 16 de septiembre de 2019

Septiembre, el mes más colorido y esperado por la juventud. El 21 de este mes marca la despedida del invierno y la llegada de la primavera. Como ocurre en todo el país, San Juan tendrá grandes festejos para celebrar la llegada de la estación de las lores y el Día del Estudiante. 

El epicentro de las celebraciones será el Costanera Complejpo Ferial que abrirá sus puertas para recibir a miles de jóvenes sanjuaninos. Allí, tendrá ligar la presentación de bandas locales y la actuación estelar de La Bersuit y Ráfaga. 

Pero, ¿cómo estará el tiempo el próximo sábado? Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será de 9° mientras que la máxima alcanzará los 23° por lo que el día estará agradable para salir a disfrutar de la llegada de la primavera. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias