jueves 25 de abril de 2024
14.3ºc San Juan

Apagón y reclamo por los montos de las facturas de electricidad

A través de redes sociales y por el boca en boca en el departamento convocaron a un apagón masivo para este lunes 16 de septiembre como así también a hacer una presentación legal ante el EPRE. Vecinos recibieron facturas de 12000 pesos.

Apagón y reclamo por los montos de las facturas de electricidad
lunes 16 de septiembre de 2019

Valle Fértil sin luz, no porque haya fallas en el servicio eléctrico sino porque los vecinos se autoconvocaron en un apagón masivo de 19 a 20hs para reclamar por las últimas facturas de Energía San Juan que recibieron. Algunas de ellas superaron los 10 mil pesos y es por eso que en redes sociales comenzaron a movilizarse para protestar simbólicamente con este apagón.


También un abogado del lugar, Javier Cortéz, llevará el reclamo de todos los vecinos que quieran sumarse a la presentación ante el EPRE.

Pagar la boleta de la luz, pero a un precio razonable. Así lo indica en Diario de Valle Fértil que agrega que vecinos con la AUH o contratados del municipio, recibieron boletas por $8000 y hasta más de 10 mil pesos, montos que les resultan imposibles de pagar. 

El apagón será este lunes 16 de septiembre de 19 a 20 horas y piden a toda la comunidad vallista, la total adhesión a esta protesta pacífica.    

 

Te puede interesar
Últimas noticias