Dolor y conmoción en la escuela a la que asistía el chico que fue atropellado y murió en Pocito

Claudio Agustín Flores de 13 años asistía a la Escuela de Educación Especial SARM desde la institución decretaron que por duelo no se dictaran clases este martes.

Dolor y conmoción en la escuela a la que asistía el chico que fue atropellado y murió en Pocito
E

ste lunes se dio a conocer el accidente fatal que sufrió Claudio Agustin Flores, de 13 años. La tragedia enlutó a la comunidad de la Escuela de Educación Especial SARM a la que asistía.

El chico regresaba a su casa en Pocito luego de asistir a clases al establecimiento, al bajarse del colectivo junto a su hermano intentó cruzar avenida Uñac y fue embestido por un auto.

Por el hecho y para acompañar a la familia, las autoridades de la escuela determinaron que no habrá clases este martes por duelo. 

La escuela está ubicada en calle Domingo Faustino Sarmiento en Capital. 

 

Dejar un comentario
Interés general | Principales referentes de la actividad económica de la provincia anticiparon las dificultades para abonar la primera parte del Sueldo Anual Complementaria. Buscan alternativas para poder cumplir con los compromisos de pago.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.