Policiales
18/09/2019

Lo encontraron muerto en su casa del Médano

El hombre, de 50 años, tenía una gomería. Este martes por la noche, un cliente fue hasta el lugar y como nadie lo atendía decidió entrar. Allí encontró al propietario sin vida en el piso.

Lo encontraron muerto en su casa del Médano
Foto de archivo de San Juan al mundo
E

ste martes por la noche, habituales clientes de un hombre que tenía una gomería en Médano de Oro fueron hasta su local pero nadie salió a atenderlos. Por ello, decidieron ingresar y allí se encontraron con una sorpresa.

El gomero estaba tirado en el piso boca abajo. Inmediatamente llamaron a la policía y luego personal médico informó que el hombre había fallecido.

Daniel Carrasco, de 50 años, tenía la gomería en su casa ubicada en calle 20 de junio entre Gabriela Mistral y Ramón Franco. Allí vivía solo.

Personal de la Subcomisaría de Médano de Oro, a cargo del subcomisario Julio Aballay, trabajó en el lugar.

No confirmaron la causa del deceso, pero el hombre no presentaba signos de violencia por lo que creen que podría haber muerto por un infarto.

Dejar un comentario
Interés general | Residentes médicos de San Juan reclaman una mejora en el monto que cobran mientras realizan su capacitación en Salud Pública de acuerdo con la cláusula gatillo que recibieron los empleados estatales. Cómo está compuesto el pago de la beca de los residentes locales.