jueves 28 de marzo de 2024
30.1ºc San Juan

Un bonaerense fue sorprendido con marihuana en Jáchal

Personal de Gendarmería encontró los cigarrillos en el vehículo de un ciudadano de Buenos Aires cuando realizaba un control en la Ruta 150. También hallaron marihuana en el auto de un jachallero.

Un bonaerense fue sorprendido con marihuana en Jáchal
miércoles 18 de septiembre de 2019

Este martes, personal del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, sorprendió a un automovilista con marihuana en su auto en un control en el kilómetro 230 de la Ruta Nacional 150. El conductor, oriundo de Buenos Aires, circulaba en su Renault Clio con marihuana oculta en el cenicero del rodado.

La sustancia se encontraba en una servilleta de papel en el interior y por la causa el ciudadano pudo continuar en libertad pero licenciado en la causa. Además del secuestro de estupefaciente se realizó el labrado de actuaciones correspondientes, indicó Actualidad Jachallera.

Además, personal de Gendarmería Nacional acudió en colaboración a un operativo realizado por Seccional 21 de Policía, en el que un ciudadano oriundo de Jáchal portaba un paquete de cigarrillo que contenía en su interior 34 cigarrillos de marihuana armados artesanalmente con un peso total de 11,1 gramos.

Te puede interesar
Últimas noticias