martes 23 de abril de 2024
16.7ºc San Juan

Orrego visitó las obras de la Villa San Pablo

Se trata del nuevo multiespacio que tendrán los vecinos de la zona norte de Santa Lucía.

Orrego visitó las obras de la Villa San Pablo
miércoles 18 de septiembre de 2019

La Villa San Pablo, en Santa Lucía tendrá un nuevo lugar recreativo para los vecinos. Consiste en la generación de un multiespacio deportivo, recreativo y cultural destinado a la promoción de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos de la zona norte de Santa Lucía y, particularmente, de la Villa San Pablo. 

Marcelo Orrego recorrió las obras en ejecución para evaluar los avances de las mismas, que ya superan el 60%, y el tiempo estimado de finalización. Durante la mañana, destacó: “Me pone muy contento ver cómo avanzan las obras que asumimos como compromiso con los santaluceños. Hemos podido satisfacer muchas necesidades de la gente. Hoy estamos acá en la Villa San Pablo viendo el avance de esta vecinal con características tan destacables. Las Uniones Vecinales son las que unifican los criterios y marcan el rumbo de las comunidades.”

Este multiespacio deportivo y cultural, que estará ubicado en las calles Quintana entre Richet y San Lorenzo. Serán 450 m2 donde los vecinos podrán realizar actividades, deportivas, sociales y culturales.

Te puede interesar
Últimas noticias