UDAP adhiere al paro nacional

El gremio docente confirmó su acatamiento a la medida de fuerza anunciada por CTERA.

UDAP adhiere al paro nacional
E

ste miércoles en la mañana, en conferencia de prensa, CTERA convocó a un paro nacional docente en reclamo a la situación de los docentes en Chubut y para pedir justicia por la muerte de dos maestras, quienes sufrieron un siniestro vial cuando regresaban de una protesta.

UDAP adhiere a la medida de fuerza nacional, debido a su carácter de “orgánico”, en cuando a las decisiones que tome CTERA.

“UDAP en solidaridad con los compañeros de Chubut ante la grave situación que viven desde hace un tiempo comunica a todos los docentes del sistema educativo provincial, tanto de gestión estatal como privada, que adhiere a las medidas dispuestas por CTERA. Para hoy una jornada nacional de luto y se prevé para el jueves 19 de septiembre un paro nacional docente de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para los distintos niveles y modalidades del sistema educativo”, dice el comunicado.

Dejar un comentario
Interés general | Residentes médicos de San Juan reclaman una mejora en el monto que cobran mientras realizan su capacitación en Salud Pública de acuerdo con la cláusula gatillo que recibieron los empleados estatales. Cómo está compuesto el pago de la beca de los residentes locales.