viernes 19 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Este jueves ¿habrá clases en los colegios privados?

SADOP delegación San Juan emitió un comunicado.

Este jueves ¿habrá clases en los colegios privados?
miércoles 18 de septiembre de 2019

Este miércoles por la mañana y luego de los incidentes en la provincia de Chubut, CTERA decidió convocar a un paro nacional docente para el jueves sin asistencia a los lugares de trabajo. En San Juan, UDAP ya comunicó que se adhiere bajo esa modalidad.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados seccional San Juan informó a través de un comunicado que "ante la grave situación que atraviesa Chubut y por el lamentable accidente" en el que trágicamente fallecieron las compañeras Jorgelina Ruiz Diaz y María Cristina Vidal se suma a la jornada de lucha.

¿De qué manera? Da libertad de acción a los docentes de adherirse o no a la medida de fuerza. Es decir, cada alumno deberá consultarlo con su maestro, aclararon.

 

El comunicado dice lo siguiente:

ADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) SECC. San Juan informa que ante la grave situación que atraviesa Chubut y por el lamentable accidente en el que trágicamente fallecieron las compañeras Jorgelina Ruiz Diaz y María Cristina Vidal resuelve:
-Jornada nacional de luto
-Libertad de acción de adherirse o no al Paro Nacional Docente por 24hs sin asistencia a los lugares de trabajo para el día jueves 19 de Setiembre.

Comision Directiva SADOP SECC. SAN JUAN

Te puede interesar
Últimas noticias