Rivadavia premia a los “vecinos responsables”

Será a través del lanzamiento de una tarjeta con descuentos en los locales del departamento.

Rivadavia premia a los “vecinos responsables”
P

agar las tasas municipales tiene sus beneficios. Así será para los vecinos de Rivadavia, los cuales serán premiados por estar al día con las cuentas.

Se les entregará una tarjeta en forma gratuita la cual servirá para comprar con descuentos.

El contribuyente podrá acceder a beneficios, como regalos o descuentos variables con la compra de productos o contrataciones de servicios en los establecimientos adheridos al programa.

El vecino contará con una tarjeta que será otorgada por la Municipalidad y podrá hacer uso de la misma con su presentación acompañada del DNI, al momento de efectuar la compra. Dicho beneficio será otorgado por el comercio adherido si presentan la tarjeta antes de la emisión de la factura.

La adhesión a esta tarjeta tendrá validez hasta el 31 de diciembre del 2020. Cabe aclarar que la misma no es una tarjeta de crédito, ni de compra, tampoco de débito.

 

Dejar un comentario
Interés general | Residentes médicos de San Juan reclaman una mejora en el monto que cobran mientras realizan su capacitación en Salud Pública de acuerdo con la cláusula gatillo que recibieron los empleados estatales. Cómo está compuesto el pago de la beca de los residentes locales.