martes 30 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

TERCER JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

El marido de Brenda, procesado

El juez Guillermo Adárvez resolvió dictar el procesamiento contra Diego Álvarez por el brutal asesinato de a joven de 24 años en julio pasado. Ahora es investigado por homicidio doblemente agravado.

El marido de Brenda, procesado
martes 24 de septiembre de 2019

Avanza la causa por el femicidio de Brenda Requena Montaña y este lunes, el juez que entiende en la causa, Guillermo Adárvez, a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción, resolvió procesar al marido de la joven por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género.

De esta manera, el único detenido por el asesinato de la joven, quedó formalmente imputado en la causa. Además, el juez dictó la prisión preventiva por lo que Álvarez permanecerá en el Servicio Penitenciario hasta la fecha de un eventual juicio.

Según publica Diario de Cuyo, el juez entendió, también, que no hubo indicios de emoción violenta.

Además, Álvarez fue procesado por lesiones contra José Guajardo, el presunto amante de Brenda y por coacción amenazando con matarlo si no se iba el día que el imputado encontró a la víctima junto a su amante la mañana del 11 de julio en una hondonada cercana a Ruta $0, en la Villa Mallea, Albardón.

Te puede interesar
Últimas noticias