La Comisaría Primera de Capital, dejará de funcionar

El edificio ubicado en calle Alem y Rivadavia sera refaccionado y tendrá una guardia mínima para derivar casos a otras jurisdicciones.
La Comisaría Primera de Capital, dejará de funcionar
La Comisaría Primera de Capital, dejará de funcionar
jueves 26 de septiembre de 2019

Con motivo del inicio de obras del Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género, C.A.V.I.G., desde la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Gobierno, informaron que la Comisaría Primera dejará de prestar servicios por el comienzo de ejecución de obras destinadas a la remodelación y equipamiento del inmueble.

En tanto, confirmaron que existirá una guardia mínima, en la comisaría ubicada en Alem y calle Rivadavia, que operará como derivación a otras jurisdicciones competentes.

Por este motivo, recomiendan a los sanjuaninos acercarse a las Comisarías Jurisdiccionales Segunda de Concepción, Tercera de Trinidad o Cuarta de Desamparados.

El C.A.V.I.G es impulsado por un trabajo en conjunto entre el Gobierno de San Juan, la Corte de Justicia y y el Ministerio Público.