jueves 28 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

Marcelo Gallardo: “El que quiera hablar del árbitro va a querer tapar lo que pasó hoy”

El entrenador de River no le quiso contestar a Alfaro, pero aseguró que “el mundo futbolístico habla de un River que juega bien, piensa en atacar y no en hacer tiempo".

Marcelo Gallardo: “El que quiera hablar del árbitro va a querer tapar lo que pasó hoy”
miércoles 02 de octubre de 2019

Marcelo Gallardo no quiso contestarle a Gustavo Alfaro, quien luego del encuentro en el estadio Monumental aseguró que los jugadores de River suelen tirarse en el área y que cortan mucho el juego en la mitad de la cancha para evitar la contra del rival.

 “Hablo de lo que yo veo y de lo que todo el mundo ve. El mundo futbolístico habla de un River que juega bien, de un River que es dinámico, que piensa en atacar… No en cortar el juego, en defenderse, en hacer tiempo. Nosotros no somos eso, somos todo lo contrario, somos lo que se ve, lo que tratamos de plasmar partido tras partido”, afirmó.

“A veces sale, a veces no sale. Es una forma, una idea y tratamos de respetarla. El que vea lo contario, es como que no está viendo bien lo que trata de imponer este equipo”, aseguró. Y siguió…

“El que quiera hablar del árbitro se le va a ver mucho la camiseta en este tiempo, el que quiere hablar del árbitro está escondiendo lo que pasó hoy o va a querer tapar lo que pasó hoy, justificando otras cosas que no insistieron”, afirmó el Muñeco.

Te puede interesar
Últimas noticias