jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Lleva más de 25 años en la Policía y lo detuvieron por maniobra ilegales

Se trata del comisario jefe del depósito judicial de 9 de julio. Al parecer, firmó el acta de entrega de un acto radiado que luego retiró del depósito.

Lleva más de 25 años en la Policía y lo detuvieron por maniobra ilegales
viernes 04 de octubre de 2019

Este jueves detuvieron a un comisario que trabajaba como jefe del depósito judicial de vehículos radiados en 9 de julio. Está acusado de haber realizado maniobras ilícitas con un auto que entregó de manera irregular.

Al parecer, firmó el acta de entrega de un auto de forma ilegal y luego él mismo lo retiró del depósito. Además, es investigado por el uso indebido de una camioneta que era de la policía y la utilizaba como si fuera propia.

Se trata de Gustavo Padilla, quien lleva trabajando 26 años en las fuerzas de seguridad y hace dos que lo hacía en el depósito de vehículos. Anteriormente, cumplía funciones en la Planta Verificadora de la Policía de San Juan.

Control de Gestión inició la investigación contra el comisario y el juez del Primer Juzgado Correccional, Juan Pablo Ortega, ordenó la detención del hombre, que fue detenido en su casa de Desamparados.

Te puede interesar
Últimas noticias