jueves 25 de abril de 2024
18ºc San Juan

Pablo García Nieto aseguró que “ven una luz de esperanza” en la concreción del Túnel de Agua Negra

El flamante presidente de la Comisión de Diálogo Político afirmó que nunca bajaron la guardia y que siempre estuvieron trabajando, “más allá de las cuestiones técnicas del proyecto”.

Pablo García Nieto aseguró que “ven una luz de esperanza” en la concreción del Túnel de Agua Negra
viernes 04 de octubre de 2019

El diputado y nuevo presidente de la Comisión de Diálogo Político se refirió a las expectativas que hay en torno a la concreción del Túnel de Agua Negra tras la visita del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández a la provincia.

“El túnel ha pasado por distintas situaciones. Desde la Comisión de Dialogo político nunca se bajó la guardia, siempre estuvimos trabajando más allá de las cuestiones técnicas del proyecto”, aseguró en Radio Colón.

García Nieto afirmó que van a seguir trabajando “para que lo del Túnel no sea solo una realidad sino que los argentinos tengamos conciencia de lo que significa para que lo defendamos cada vez más”.

Fernández se comprometió a concretar la construcción del Túnel de Agua Negra en caso de ser electo presidente. Por esa razón, García Nieto expresó que “vemos desde nuestro lugar una luz de esperanza. Concejeros regionales que vinieron a acompañar al gobernador no en un acto partidario sino en un compromiso que asumió un candidato a presidente”.

Además, el Diputado manifestó que le “alegra mucho que ponga el túnel como prioridad. Es la manera de seguir trabajando, más allá de las decisiones políticas que tomen los máximos representantes de los países”. “No solo ha entendido que los pasos a Chile son complementarios sino que es fundamental la concreción del Túnel de Agua Negra”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias