jueves 25 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Macri: "El malestar de no llegar a fin de mes puede hacer votar a un candidato que no te gusta"

El presidente dijo que por las medidas post PASO "estamos mejor parados y vamos a crecer", aunque admitió que el "recorte" de gastos y no poder pagar las tarjetas es "angustiador".

Macri: "El malestar de no llegar a fin de mes puede hacer votar a un candidato que no te gusta"
viernes 04 de octubre de 2019

El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que "estamos mejor parados y vamos a crecer" después de las elecciones del 27 de octubre, al indicar que entendió la situación de la gente por "el malestar, no llegar a fin de mes, recortar, pagar con la tarjeta y no llegar", lo que consideró que "es angustiador".

"Te puede enojar tanto que votás a un candidato que no te gusta, volviendo a un pasado que no querés", señaló Macri durante una entrevista que brindó esta mañana a Radio Bahía Blanca.

El jefe del Estado sostuvo que tras las PASO se tomaron "medidas para aliviar" y que "ahora viene algo distinto porque todo lo que hemos hecho no fue en vano". "Estamos mejor parados y vamos a crecer", afirmó al indicar que "tres años y medio para acomodar la economía es poco tiempo".

"Hace falta un acuerdo más amplio para que el presupuesto nacional deje de ser un botín político", comentó el Presidente, e indicó además que "tenemos que sentarnos para definir prioridades para que el presupuesto alcance".

"Entiendo a los que no me votaron porque no hay nada más angustiante que ver a fin de mes que no te alcanza", expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias