Política
04/10/2019

Macri: "El malestar de no llegar a fin de mes puede hacer votar a un candidato que no te gusta"

El presidente dijo que por las medidas post PASO "estamos mejor parados y vamos a crecer", aunque admitió que el "recorte" de gastos y no poder pagar las tarjetas es "angustiador".

Macri:

El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que "estamos mejor parados y vamos a crecer" después de las elecciones del 27 de octubre, al indicar que entendió la situación de la gente por "el malestar, no llegar a fin de mes, recortar, pagar con la tarjeta y no llegar", lo que consideró que "es angustiador".

"Te puede enojar tanto que votás a un candidato que no te gusta, volviendo a un pasado que no querés", señaló Macri durante una entrevista que brindó esta mañana a Radio Bahía Blanca.

El jefe del Estado sostuvo que tras las PASO se tomaron "medidas para aliviar" y que "ahora viene algo distinto porque todo lo que hemos hecho no fue en vano". "Estamos mejor parados y vamos a crecer", afirmó al indicar que "tres años y medio para acomodar la economía es poco tiempo".

"Hace falta un acuerdo más amplio para que el presupuesto nacional deje de ser un botín político", comentó el Presidente, e indicó además que "tenemos que sentarnos para definir prioridades para que el presupuesto alcance".

"Entiendo a los que no me votaron porque no hay nada más angustiante que ver a fin de mes que no te alcanza", expresó.

Dejar un comentario
Interés general | Aunque se sabe que no es el mejor momento. Vendedores de distintas cadenas de electrodomésticos indicaron que aún no ingresaron en la temporada de mayores ventas, por también se estima que antes de diciembre pueden subir los precios.
Mascotas | Una usuaria compartió un video en Twitter muestra cómo el perro de su hermana conoce el camino hacia donde descansan sus restos y permanece junto a ellos.
Seguinos en Instagram