Abren la convocatoria para participar de la feria "Venite a San Juan", en Córdoba

La convocatoria apunta a empresas de bebidas y de alimentos gourmet Origen San Juan. Tienen fecha límite hasta el 10 de octubre.

Abren la convocatoria para participar de la feria
E

l Ministerio de Producción y Desarrollo Económico mediante la Dirección de Desarrollo Agrícola convoca a empresas de bebidas y alimentos gourmet para formar parte de la feria productiva-gastronómica “Venite a San Juan” próxima a realizarse en la ciudad de Córdoba los días 19 y 20 de octubre. Esta actividad promocional está organizada por el Gobierno de San Juan a través de los ministerios de Turismo y Cultura y de Producción y Desarrollo Económico.

Las inscripciones tienen como fecha límite el jueves 10 de octubre, las empresas interesadas deben dirigirse a la Dirección de Desarrollo Agrícola ubicada en Av. Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital. O comunicarse telefónicamente al 4201790 o al mail [email protected]

Las empresas deben estar habilitadas y contar con los siguientes registros RNE/RNPA o RPE/RPPA, es necesario que este número figure en las etiquetas; además, los productos cárnicos bovinos, porcinos y caprinos deben contar con la habilitación reglamentaria del SENASA. También se tendrán en cuenta stock, packaging y la posibilidad de facturar.

"Venite a San Juan" contará con un espacio exclusivo y amplio en el Parque del Chateau (ciudad de Córdoba) para realizar degustación y venta de productos típicos sanjuaninos y un patio gastronómico que ofrecerá platos y postres tradicionales de la provincia. Este moderno espacio cuenta con una gran concurrencia durante los fines de semana y San Juan será la única provincia presente.

El Gobierno de la Provincia de San Juan ofrece a las empresas un espacio sin costo y aporta un stand con mostrador y exhibidor donde se podrá promocionar, degustar y vender productos.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.