CRISIS

Una conocida empresa de ropa deportiva en crisis

Se trata de Mart Sports, de José Martinazzo que planteó ante la Subsecretaría de Trabajo, la dificultad de pagar sueldos y la posibilidad de reducir personal.
Una conocida empresa de ropa deportiva en crisis
Una conocida empresa de ropa deportiva en crisis
lunes 07 de octubre de 2019

El comercio es uno de los sectores más afectados por las peripecias económicas a nivel nacional y las empresas sanjuaninas no están excentas de loes embates que castigan al sector.

Ahora, la empresa Mart Sport, firma que pertenece a José Martinazzo adujo dificultades económicas lo que perjudica el pago de sueldo. Además, plantearon la posibilidad de reducir personal.

El Sindicato Empleados de Comercio se opuso a esta intención y llevó la negociación ante la Subsecretaría de Trabajo. En una audiencia celebrada la semana pasada, cada parte expuso su posición y una vez manifestada la situación particular de cada uno de los involucrados en el conflicto laboral, se pasó a un cuarto intermedio.

Las conversaciones se reanudarán este miercoles por la mañana en Subsecretaría de Trabajo.