Policiales
08/10/2019

Su hermano lo apuñaló hace más de un mes: murió en el hospital

La pelea sucedió a fines de agosto pasado en Chimbas. Tras una discusión de hermanos, uno de le asestó un cuchillazo al otro. El atacante se encuentra detenido en dependencia policial a la espera de ser juzgado.

Su hermano lo apuñaló hace más de un mes: murió en el hospital
C

uando tu hermano es tu propio asesino. Este martes por la madrugada murió, tras más de un mes de agonía, un joven que había sido apuñalado por su propio hermano a fines de agosto pasado en Chimbas.

Jonathan Olguín, de 24 años, murió en el hospital Rawson. Había sido atacado por Brayan Olguín, de 23 años. Tras una discusión, sacó un cuchillo y le asestó una puñalada.

Fueron los vecinos quienes asistieron a la víctima quien gritaba pidiendo ayuda. Fue trasladado de urgencia al nosocomio, en donde finalmente murió.

El agresor se encuentra detenido desde ese momento en dependencia policial y ahora deberá afrontar una causa por homicidio agravado por el vínculo. Investiga el Primer Juzgado de Instrucción.

Dejar un comentario
Interés general | Residentes médicos de San Juan reclaman una mejora en el monto que cobran mientras realizan su capacitación en Salud Pública de acuerdo con la cláusula gatillo que recibieron los empleados estatales. Cómo está compuesto el pago de la beca de los residentes locales.