Policiales
08/10/2019

Su hermano lo apuñaló hace más de un mes: murió en el hospital

La pelea sucedió a fines de agosto pasado en Chimbas. Tras una discusión de hermanos, uno de le asestó un cuchillazo al otro. El atacante se encuentra detenido en dependencia policial a la espera de ser juzgado.

Su hermano lo apuñaló hace más de un mes: murió en el hospital
C

uando tu hermano es tu propio asesino. Este martes por la madrugada murió, tras más de un mes de agonía, un joven que había sido apuñalado por su propio hermano a fines de agosto pasado en Chimbas.

Jonathan Olguín, de 24 años, murió en el hospital Rawson. Había sido atacado por Brayan Olguín, de 23 años. Tras una discusión, sacó un cuchillo y le asestó una puñalada.

Fueron los vecinos quienes asistieron a la víctima quien gritaba pidiendo ayuda. Fue trasladado de urgencia al nosocomio, en donde finalmente murió.

El agresor se encuentra detenido desde ese momento en dependencia policial y ahora deberá afrontar una causa por homicidio agravado por el vínculo. Investiga el Primer Juzgado de Instrucción.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.